Comisión de Deontología

El Colegio Oficial de Logopedas de la Comunitat Valenciana ha adquirido el compromiso de desarrollar un Código Deontológico con el objetivo de establecer un conjunto de principios éticos que inspiren y guíen el comportamiento profesional y que aporten legitimidad al ejercicio profesional ante el conjunto de la sociedad.

Los objetivos de esta Comisión son:

• Elaboración del “Código Deontológico del Logopeda”.
  • Difundir los preceptos de este Código y velar por su cumplimiento, tanto por el bien del paciente como por la dignificación y notoriedad de la profesión, poniendo al servicio de los colegiados las medidas e instrumentos necesarios.
  • Revisión periódica del Código Deontológico con el fin de mantenerlo actualizado proponiendo las modificaciones oportunas.
  • Tramitar todas las denuncias que sean remitidas al COLCV, realizar la investigación pertinente y trasladar la documentación a la Junta de Gobierno.