Comisión de Formación Contínua

Los programas de Formación Continua se encargan de planificar adecuadamente unas enseñanzas que pueden dar respuesta directa al amplio abanico de necesidades formativas que afloran constantemente en el ámbito logopédico. La práctica profesional, en su complejidad, va suscitando demandas de formación en muy diversas vertientes y la figura de los cursos de Formación Continua resulta especialmente proclive, por su flexibilidad, a atender a todas ellas.

Los objetivos de esta Comisión son:

• Promover el interés de los colegiados por continuar su formación y actualización en los diferentes ámbitos de la Logopedia.
  • Dar una respuesta eficaz e innovadora a las necesidades formativas de los colegiados.
  • Consultar a los colegiados sobre sus preferencias.
  • Llevar los actos formativos a las tres provincias de la Comunitat Valenciana.
  • Velar por el mantenimiento de calidad y rigor científico de las actividades programadas.
  • Buscar fuentes de financiación que repercutan en el abaratamiento de estas actividades.
  • Proporcionar anualmente un curso gratuito para los colegiados.