¿Cómo puedo saber si el logopeda que me atiende es un profesional autorizado?

La profesión de logopeda está regulada por la ley. Para ejercerla es necesario ser Colegiado. La colegiación garantiza que el profesional al que usted se dirige cumple los requisitos legales que exige la ley sobre su formación.
Usted puede pedir al profesional su número de colegiación. También puede consultar en esta web el listado público de colegiados. Para ello seleccione "COLEGIO" en las pestañas superiores y luego "COLEGIADOS" en el listado de la izquierda. Allí encontrará el listado completo y actualizado de los logopedas del Colegio de Logopedas de la Comunitat Valenciana.
En caso de que le ofrezcan servicios de logopedia y compruebe que el profesional no es un colegiado, usted puede para comunicarlo al Colegio Profesional, que actuará de oficio para evitar el intrusismo y favorecer los derechos de los ciudadanos.