Formación externa

CURSO. CURSO ESPECIALIZADO TEÓRICO-PRÁCTICO EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN EL TRASTORNO DE LOS SONIDOS DEL HABLA – TSH: MÉTODO F-SUSANIBA

FRANKLIN SUSANIBA
19/05/2018 - 20/05/2018
Lugar de celebración:

Hotel Vincci Frontaura. Paseo de Zorrilla, 332. Valladolid.

Curso de carácter teórico-práctico que objetiva desarrollar en el alumno competencias y capacidades para poder valorar, habilitar y/o rehabilitar los trastornos del habla de origen fonético y/o fonológico. También se describirá de manera secuenciada el método de evaluación y el programa terapéutico para las alteraciones fonéticas y fonológicas, siguiendo la perspectiva de la práctica basada en evidencia.

Información ampliada en archivo adjunto

CURSO-TSH.pdf371.37 KB

CURSO ESPECIALIZADO TEÓRICO-PRÁCTICO. PERSPECTIVAS ACTUALES DE LA EVALUACIÓN EN MOTRICIDAD OROFACIAL

FRANKLIN SUSANIBAR CHÁVEZ
17/05/2018 - 18/05/2018
Lugar de celebración:

Hotel Vincci Frontaura. Paseo de Zorrilla, 332. Valladolid.

Curso de carácter teórico-práctico que objetiva el desarrollo en el participantes de competencia para valorar neuroanatómica y fisiológicamente las diversas estructuras del Sistema Estomatognático, así como las funciones de masticación, deglución y respiración. Así mismo se promoverá la interrelación analítica apropiada entre el motivo de consulta, anamnesis y exploración clínica, formulando diagnósticos de mayor exactitud que a su vez ayudará a plantear procesos de intervención individualizados, garantizando el suceso de la intervención.

Información ampliada en documento adjunto.

CURSO MO_.pdf181.24 KB

V CONGRESO ATENCIÓN TEMPRANA

11/04/2017
24/11/2017 - 25/11/2017

CENTRE DE CONGRESSOS
CIUTAT D«ELX

DIRIGIDO A:

Profesionales, estudiantes y familias relacionadas con
la Atención Temprana de los ámbitos sanitario, social,
educativo y jurídico.

Triptico def 2.pdf1.7 MB

I JORNADAS INTERNACIONALES DEL COLEGIO PROFESIONAL DE LOGOPEDAS DE GALICIA, el 17 y 18 de noviembre

Ponente:
Presencia de ponentes Internacionales que nos compartirán sus trabajos en los campos de la VOZ, la terapia MIOFUNCIONAL y la DEGLUCIÓN.
28/06/2017
17/11/2017 - 18/11/2017
Lugar de celebración:

No hay texto alternativo automático disponible.