Onda Educa Editorial

Onda Educa editorial, es una empresa especializada desde hace diez años en el desarrollo y elaboración de proyectos educativos dirigidos a usuarios con necesidades educativas especiales, idóneos para el trabajo en el campo de la logopedia, reabilitación auditiva, alteraciones del lenguaje, dificultades de comprensión, atención temprana, aprendizaje, de otras lenguas, etc.

Oferta especial para colegiados del COLEGIO PROFESIONAL DE LOGOPEDAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA:

• Precios especiales para sus colegiados en todas las suscripciones a Espacio Onda, con descuentos de un 15%.

• Pack de bienvenida a la plataforma digital ESPACIO ONDA para cada colegiado, consistente en un 30% de descuento en la suscripción a Global Pack anual (incluye todos los materiales de la plataforma). Válido hasta el 31 de 12 -2018

Vista previaAdjuntoTamaño
CUPÓN PACK BIENVENIDA .pdf584.5 KB