Onda Educa Editorial

Onda Educa editorial, es una empresa especializada desde hace diez años en el desarrollo y elaboración de proyectos educativos dirigidos a usuarios con necesidades educativas especiales, idóneos para el trabajo en el campo de la logopedia, reabilitación auditiva, alteraciones del lenguaje, dificultades de comprensión, atención temprana, aprendizaje, de otras lenguas, etc.

Oferta especial para colegiados del COLEGIO PROFESIONAL DE LOGOPEDAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA:

• Precios especiales para sus colegiados en todas las suscripciones a Espacio Onda, con descuentos de un 15%.

• Pack de bienvenida a la plataforma digital ESPACIO ONDA para cada colegiado, consistente en un 30% de descuento en la suscripción a Global Pack anual (incluye todos los materiales de la plataforma). Válido hasta el 31 de 12 -2018

¡ Queremos facilitarte tu trabajo, nuestras nuevas tarifas te ayudarán a conseguirlo ¡

Nueva Tarifa GLOABL PACK por sólo 119€+IVA (anual)

La opción más completa con acceso a TODOS nuestros materiales educativos (Programa SEDEA, Proyecto EVELPIR, ANIMACUENTOS, Colección Espiral: MORFOSITAXIS, FONEMAS, OPOSICIONES y CONVERSAMOS) y a los recursos que ofrece la plataforma ESPACIO ONDA, a un precio muy ventajoso

Consulte nuestras Tarifas CENTRO dirigidas a equipos donde se requieren más de 5 suscripciones a 99€+IVA (anual).

Adjuntamos Pdf con nuevas tarifas ONDA EDUCA.

Les recordamos que por ser colegiados pueden beneficiarse de sus cupones descuento del 15% en TODOS nuestros programas.

Para cualquier duda o consulta pónganse en contacto con ONDA EDUCA:

Vista previaAdjuntoTamaño
CUPÓN PACK BIENVENIDA .pdf584.5 KB