Descuentos para colegiados

Viajes Transvia

Gracias al acuerdo entre Colegio Oficial de Logopedas de la Comunidad Valenciana y Banco Sabadell, ponemos a su disposición una selección de servicios financieros exclusivos, adaptados a su actividad profesional y a su economía personal.

Consulta online de toda la oferta financiera exclusiva a la que tienen acceso gracias a este convenio:

Banco Sabadell

El Convenio de colaboración establecido entre el CGCL y LOGOPEDICUM, portal de recursos logopédicos online, permite que todos los logopedas de España, colegiados en sus respectivos Colegios profesionales, puedan beneficiarse de un 5% de descuento en los productos y servicios que ofrecen en su portal web www.logopedicum.com (material terapéutico, formación, asesoramiento, publicaciones, etc.), para facilitar, enriquecer

Creando Logopedia es una página web que comercializa productos relacionados con la Logopedia.

www.creandologopedia.com

Ofrece a los colegiados del COLCV:

Diverclick es un plataforma web cerrada especializada en la gestión de descuentos a espectáculos y la organización de eventos para empresas y grandes colectivos.

EASY MARKET PLAZA S.L. Productos para personas con disfagia

Ofrece a los colegiados los productos de la linea SMOOTHFOOD con un descuento del 10% sobre el precio P.V.P. que se aplicará identificándose como perteneciente a dicho colectivo.

Empresa dedicada al asesoramiento en todos sus campos:

• Fiscal
  • Contable
  • Laboral
  • Jurídico

Además ofrece servicios añadidos en:

• Extranjería
  • Tráfico
  • Protección de datos
  • Seguros

Ofrece a nuestros colegiados precios ventajosos e importantes descuentos en sus tarifas.

Para información más detallada, consultar el PDF adjunto.

ACUERDO COLEGIO LOGOPEDAS.pdf

Empresa dedicada al asesoramiento integral en las siguiente áreas:

• Laboral
  • Contable
  • Tributario-fiscal
  • Auditoría
  • Administración Concursal

Ofrece a los colegiados del COLCV descuentos y precios ventajosos en todos los servicios.
Información más detallada en PDF adjunto.

Convenio BDB.pdf

Empresa dedicada a la investigación, desarrollo e implementación, desde 1995, de contenidos educativos digitales y entornos virtuales de aprendizaje para la construcción del conocimiento.

Empresa especializada en servicios relacionados con la salud, ofrece a nuestros colegiados descuentos interesantes en los seguros médicos para ellos y sus cónyuges e hijos.

Col logopedas Valencia.pdf
Sanitas

A.M.A. es una empresa aseguradora con amplia trayectoria en el mercado y especializada en seguros a colectivos profesionales.
Ofrece a los colegiados del COLCV descuentos importantes en la contratación.

PROMOCIÓN A NUEVOS COLEGIADOS

Compañía aseguradora con importante trayectoria en el sector de seguros colectivos, ofrece a nuestros colegiados interesantes ventajas y descuentos en una amplia gama de productos aseguradores personales y profesionales.
Más información en: http://www.amaseguros.com
Y también seguro de automovil.

logo_AMA_claim.jpg