Descuentos para colegiados

Viajes Transvia

Costa Oeste USA TV.pdf

Diverclick es un plataforma web cerrada especializada en la gestión de descuentos a espectáculos y la organización de eventos para empresas y grandes colectivos.

Diverclick ofrece a nuestros colegiados:

- Descuentos entre el 20% y el 60% (Según espectáculos). Se aplicarán a todos  aquellos profesionales que se identifiquen como miembros del COLCV entrando en la página web:

Parque Warner1.jpg

Véanse las condiciones del Convenio en el ANEXO

Condiciones especiales para las/os colegiadas/os del COLCV en la suscripción a los diarios de Levante-Emv y Superdeporte.

Véanse las condiciones de la oferta por convenio en el anexo.

Convenio Levante Logopedes.pdf

Gracias al acuerdo entre Colegio Oficial de Logopedas de la Comunidad Valenciana y Banco Sabadell, ponemos a su disposición una selección de servicios financieros exclusivos, adaptados a su actividad profesional y a su economía personal.

Consulta online de toda la oferta financiera exclusiva a la que tienen acceso gracias a este convenio:

350426_Oferta_Autorenting.pdf
Banco Sabadell

Onda Educa editorial, es una empresa especializada desde hace diez años en el desarrollo y elaboración de proyectos educativos dirigidos a usuarios con necesidades educativas especiales, idóneos para el trabajo en el campo de la logopedia, reabilitación auditiva, alteraciones del lenguaje, dificultades de comprensión, atención temprana, aprendizaje, de otras lenguas, etc.

A.M.A. es una empresa aseguradora con amplia trayectoria en el mercado y especializada en seguros a colectivos profesionales.
Ofrece a los colegiados del COLCV descuentos importantes en la contratación.

El Convenio de colaboración establecido entre el CGCL y LOGOPEDICUM, portal de recursos logopédicos online, permite que todos los logopedas de España, colegiados en sus respectivos Colegios profesionales, puedan beneficiarse de un 5% de descuento en los productos y servicios que ofrecen en su portal web www.logopedicum.com (material terapéutico, formación, asesoramiento, publicaciones, etc.), para facilitar, enriquecer

Creando Logopedia es una página web que comercializa productos relacionados con la Logopedia.

www.creandologopedia.com

Ofrece a los colegiados del COLCV:

EASY MARKET PLAZA S.L. Productos para personas con disfagia

Ofrece a los colegiados los productos de la linea SMOOTHFOOD con un descuento del 10% sobre el precio P.V.P. que se aplicará identificándose como perteneciente a dicho colectivo.

Empresa dedicada al asesoramiento en todos sus campos:

• Fiscal
  • Contable
  • Laboral
  • Jurídico

Además ofrece servicios añadidos en:

• Extranjería
  • Tráfico
  • Protección de datos
  • Seguros

Ofrece a nuestros colegiados precios ventajosos e importantes descuentos en sus tarifas.

Para información más detallada, consultar el PDF adjunto.

ACUERDO COLEGIO LOGOPEDAS.pdf