COMENÇA EL PLA FORMATIU DEL COLCV
Data:
01/01/2010

Com ja vam anunciar en el seu moment, el COLCV organiza este año 2010 un curso gratuito para sus colegiados. Dicho curso que lleva por título “Evaluación de las disfonías-examen funcional de la voz. Diagnóstico y tratamiento logo-foniátrico”, será impartido por las doctoras Cristina Arias y Tatiana Botella los días 29 y 30 de octubre en la ciudad de Valencia.
Se ha enviado un mail desde la Comisión de Formación a todos los colegiados adjuntando el programa del curso y la normativa a seguir. Es posible que algunos de vosotros, por diferentes motivos, no lo hayáis recibido. En ese caso, por favor, enviad un mail a la dirección de correo electrónico formacion@colegiologopedas-cv.org solicitando la información del curso y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible.
Recordamos que el periodo para solicitar la admisión al curso es del 16 al 26 de septiembre de 2010. Dicha solicitud de admisión es obligatoria. No se tendrán en cuenta solicitudes que lleguen en otras fechas.

Actualmente los colegiados las reciben en su correo electrónico. En caso de no recibirlas, rogamos se comuniquen con secretaria@colegiologopedas-cv.org